24 de març del 2014

REMEDIO PARA LA FALTA DE INTERES EN LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES 1: CLEMATIS (Clemátide).


Es lo inconsciente (INCONSCIENCIA).

Hay una tendencia a la dispersión.

Son personas que están en las nubes, no tocan de pies a tierra, están ausentes llegando hasta la inconsciencia y el coma.

Para soñadores y despistados.

Estas personas se proyectan al futuro para no vivir el presente.

Es un remedio para los soñolientos, adormilados, nunca totalmente despiertos, sin gran interés por su vida tal cual está.

Gente callada, no muy feliz en sus actuales circunstancias, que piensan más en el futuro que en el presente; viviendo de esperanzas de tiempos mejores en los que se hagan realidad sus ideales. En la enfermedad, algunos se esfuerzan poco o nada por ponerse bien y en algunos casos incluso desean la muerte, con la esperanza de encontrar a un ser querido al que han perdido.

Está indicado para la pérdida de conciencia, lipotimia, coma.

En lo mental es un fabulador. Para los que están en la luna.

En psicosis por su desconexión con la realidad. Por lo que se refiere a las emociones, está como abrumado, obnubilado, lento, desconectado del presente, aturdido, con enturbiamiento de la conciencia.

En lo corporal: pálido, ojeroso, cuerpo pesado, somnoliento.

Para estados de ensoñación. Para el que vive en un mundo diferente, sea porque se nutre constantemente con sus fantasías o porque escapa de la realidad y le resulta muy duro bajar a la tierra.

Para las personalidades distraídas, inconstantes, que viven más en el futuro que en el presente.

Para la falta de concentración o atención.

Personas que duermen en exceso.

Personas que prestan poca atención a lo que pasa a su alrededor; suelen estar con el pensamiento en otras cosas.

Personas de gran talento artístico, imaginativo, pero que toman poco contacto con la vida y se encierran en su propio mundo lleno de una imaginación desbordante.

Para aquellos que se quejan de poca memoria y de que no son nada detallistas. En realidad ello se debe a que no prestan atención.

Para los que oyen sin escuchar, miran sin ver, olvidan lo que dicen o lo que se les dice.



La flor actúa y hace que aquellas personas como poetas, artistas, diseñadores, científicos que integran toda su capacidad creativa, sus ideales, sus fantasías, sus sueños y los utilizan en su realidad cotidiana como un modo de crecimiento y enriquecimiento tanto en lo personal como en el mundo que los rodea.

Personas que se permiten vivir plenamente el presente, conscientes de la belleza y sensibilidad de su pensamiento en acción.

Lida

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada