3 de març del 2014

REMEDIO PARA LA DUDA E INDECISION 6: WID OAT (Avena silvestre).


Esta flor es una puerta que abre situaciones difíciles.

Indicada sobre todo para la DUDA VOCACIONAL. Es una duda más profunda que Cerato, aquí se plantean “ ¿Qué hago con mi vida? “.

Es un estado de confusión profunda enfocada al trabajo.

Manifiestan un estado de INSATISFACCIÓN.

Indicado para los que tienen ambiciones para hacer algo importante en la vida, que desean adquirir mucha experiencia y disfrutar de todo lo que les sea posible y vivir la vida intensamente.

Su dificultad estriba en determinar que ocupación han de seguir, pues si bien sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les atraiga por encima de las demás.

Esto puede producirles pérdidas de tiempo e insatisfacción.

En resumen es para personas con poca claridad en sus metas, interiormente disconformes porque no encuentran su camino en la vida.

Personalidades muy capaces y polifacéticas que por eso no saben hacia donde canalizar sus aptitudes.

Para estudiantes que tienen que decidir que carrera van a seguir.

Para los que necesitan una orientación vocacional o laboral.

Para personas que siempre buscan y cambian una y otra vez de actividad sin encontrar ninguna que les satisfaga.

Para aquellos que no logran echar raíces.

Para aquellas personas bien dotadas que no necesitan realmente hacer grandes esfuerzos para sus logros, pero que no saben hacia donde dirigir sus esfuerzos.

Personas con talentos y habilidades no bien encauzados.

Para el momento de la crisis de la mitad de la vida, más frecuentemente en hombres.

Para personas con dificultad en definirse y comprometerse, llegan a formar parte de grupos que se encuentran por debajo de sus aptitudes intelectuales y sociales y terminan frustrados y aburridos.

La personalidad Wild Oat es como la de aquellos solterones empedernidos que constantemente están buscando paro jamás alcanzan su meta.

La persona armonizada con la flor tiene metas claras y constancia para lograrlas. Tiene el talento de actuar intuitivamente – no impulsivamente -, poniendo su capacidad al servicio de las metas que se ha trazado atrayendo nuevas oportunidades dentro de esa línea, situación que los hace muy felices.

Personas con habilidad para reconocer sus propios potenciales y desarrollarlos al máximo. Capaces para hacer muchas cosas bien, logran hacer más de un trabajo al mismo tiempo y con éxito.

LIDA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada