8 d’octubre del 2012

SITGES


 SITGES es un lugar de costa, apartado de las grandes dimensiones como BARCELONA, allí hay muchas tiendas para comprar muebles, otra para jugar a las maquinas recreativas, restaurantes, farmacias y hoteles muchos hoteles. Fuimos un grupo de personas a SITGES, nos lo pasamos bien, entonces allí comimos de maravilla,  porque teníamos hambre y encontramos el restaurante, nos atendieron como unos marqueses, fuimos a ver una iglesia, la verdad no esta mal, también  estuvimos dando una vuelta  por el pueblo, este pueblo es muy grande si lo veis por  la tele no os arrepentiréis, gracias por  leer mis textos  y gracias por todo un! abruzó! de parte:

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ     

3 comentaris:

  1. Esteban,

    Sitges me parece uno de los lugares más preciosos de nuestras costas. Tu artículo me acercó a la población y me ha llevado a muy buenos recuerdos. Muchas gracias!!!!

    ResponElimina
  2. Esteban

    Gracias por tu descripción! Sitges me parece uno de los lugares más preciosos de nuestra costa y tu stículo me trae muy buenos recuerdos y ganas de volver ahí.

    Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Esteban

    Gracias por tu descripción! Sitges me parece uno de los lugares más preciosos de nuestra costa y tu stículo me trae muy buenos recuerdos y ganas de volver ahí.

    Un abrazo!

    ResponElimina