18 de juny del 2012

EL DIA DE LA WWE 2ª PARTE


El día de la WWE empezó como todos los días me levanto de la cama, voy a buscar el dinero que me voy a llevar, también voy a por las pastillas que me faltan y cuando llego a casa, cojo mi mochila y me voy a la estación a coger el tren, hacia BADALONA. En BADALONA me di un paseo, luego fui andando hasta el estadio del DKV juventud. Allí comenzó una larga espera hasta las 17:30 p.m., que es cuando entramos todos a piñón, nos revisaron las bolsas a todos los que llevásemos bolsas , una vez dentro compre cosas para mi primo y para mi, porque a mi primo le gusta el presing catch, después a las 19:10 p.m., comenzaron a poner videos y justo a las 19:30p.m., encontramos el primer combate DOLPH ZIGGLER VS ZACK RYDER luego MASON RYANVS CURT HAWKINS después MICHAEL McGILLICUTI VS ALEX RILEY luego vino el combate por el campeonato de las DIVAS , las divas se zurran de lo lindo cuando entran en el cuadrilatero. Las divas que se tienen que enfrentar son. LAYLA Y BETH PHOENIX, después las DIVAS salio uno de los querido por la afición que era :JOHN CENA que con su modelo de todo de verde como siempre viste en RAW y se tenia que enfrontar contra: BIG SHOW, JHON LAURINAITIS y TENSAI. Hicieron una parada de 15 min. Cuando retorno el programa salio DAVID OTUNGA, JACK SWAGGER y SANTINO MARELLA para disputarse el campeonato de los EE.UU. Totalmente fue una pasada porque gano SANTINO. Después llego el turno a KOFI KINGSTON porque no tenia compañero y EPICO Y PRIMO le estaban esperando, y entonces salio BLODUS CLAY para substituir a R-TRUT, y retenieron el TITULO POR PAREJA. Al final vinieron DANIEL BRYAN Y CM PUMK que tuvieron una batalla espeluznante por que el publico Eligio entre SUBMISION O COMBATE CALLEJERO y cojieron la segunda opción, se dieron hasta el carne de identidad, los dos hivan a muerte hasta que gano CM PUMK. Aquí me despido con este discurso ¡un abruzo! De parte:

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada