6 de febrer del 2023

LUZ EN LA NOCHE

Extreta de: https://w3.ual.es/~jfernand/ProcMicro70801207/tema-2---disponibilidad-de-luz/2-1-transmision-de-la-luz.html

Luz en la noche.
Cuando la oscuridad se hace en mi vida,
y todo parece que se convierte en noche,
tu persona es esa luz que alumbra mi noche.

Gracias a tu luz puedo
seguir los caminos
para llegar a donde
quiero ir.
Sin equivocarme.
 
También con tu luz
en mi andar,
puedo ver si surge
algún muro
que se convierta en un obstáculo.

Para conseguir mis objetivos
y así poderlo saltar,
tu luz me permite ver
agujeros en mi vida,
en los que yo puedo caer a lo hondo
y provocarme una depresión.
 
Las piedras de los caminos
que no puedo ver
y puedo tropezar con ellas,
que pueden arruinar mi vida
también se hacen visibles.
Gracias a la luz que me das.

Y por último tu luz
hace que mis ojos
se enciendan como faroles.
Y me permitan ver
como son las personas
con las que me cruzo en el camino.
Y ver cuales son buenas o malas.
 
Mi vida sin ti
se perdería en la oscuridad
y no podría nunca ser feliz.
Y eres lo más importante
para seguir el camino
de la felicidad
incluso en plena noche.

Fernando Junquera

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada