27 de febrer del 2023

DE REPENTE

Extreta de: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lavozdelasalud/enfermedades/2022/03/21/puede-prevenir-alzheimer-primeras-senales-fases-tratamientos/00031647878639671417801.htm

Te has ido sin previo aviso.

Ya no estás, no hay nada.

Un vacío de vértigo en mi corazón.

No me lo creo, es imposible.



Te has ido sin previo aviso.

¿Por qué no estás a mi lado?

Que dolor y que angustia.

Un dolor que se me pega al cuerpo.



Te has ido sin previo aviso.

Me siento incapaz de hacer nada.

Sin fuerzas y sin saber qué hacer.

Sólo sé que ya no estás.



Te has ido sin previo aviso.

Y me has dejado solo/a.

Tengo ante mí un futuro oscuro.

Uno que no quiero ni ver.



Te has ido sin previo aviso.

Delante mío tengo un océano.

Uno. Yo no sé nadar.

Sólo de pensarlo me horroriza.



Te has ido sin previo aviso.

Y no sé por dónde empezar.


Eva R

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada