10 d’octubre del 2011

CAMPRODON UN VIAJE INIMAGINABLE

Cuando salió cada uno del que sean, de MATARÓ, o de PREMIÁ de mar, todos fuimos a l’ ARC DE TRIOM, nos subimos al tren que nos llevo a RIPOLL, después de un largo camino con tren, nos fuimos a esperar un bus, para llevarnos a Camprodon. Nos llevaron las maletas en una furgoneta de ellos que tenían, mientras fuimos para arriba andando íbamos mirando las tiendas de allí del pueblo, después fuimos a pasear a un rato libres, después de haber comido, cuando volvimos de dar un paseo nos dieron la merienda, por la noche era muy tranquila.

El segundo día fue normal porque fuimos al MOLLO PARC que es como una reserva de animales, allí nos encontramos con un montón de animales, después de MOLL PARC, nos llevaron a la casa a comer, entonces llego la tarde y en un museo que había en CAMPRODON hay toda clase de armas, cascos, vestidos, y coches que no son de nuestra época, después cayo la noche y nos fuimos a cenar.

El tercer día nos pusimos a almorzar, entonces nos llevaron a conocer ST JOAN DE LES ABADESSES y el MOLI PETIT, después algunos nos subieron a un microbús para llevarnos a dar un paseo con caballo, cuándo bajamos nos dieron la merienda, no dejaron un rato libre, entonces nos pusimos a cenar después de cenar vi el BARÇA VS VALENCIA.

Y llego el último día, desde muy temprano teníamos que hacer la maleta, media hora mas tarde de la ocho teníamos que almorzar e ir a buscar un bus hacia RIPOLL, porque teníamos que ir a su MUSEU ETNOGRAFRIC y después de eso fuimos a comer cada uno con su dinero, después de eso cojimos el tren a BCN rumbo ARC DE TRIOMF. Después de parar en ARC DE TRIOMF cojimos el otro anden y cojimos que nos llevo a PREMIÁ O MATARÓ. UNABRUZO

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada