20 de juny del 2011

EL DIA DE LA WWE


El día comenzo como todos los demás primero me fui para la estación me espere un tren al fin llego y fui a BADALONA, entonces me encontraba allí e hice un poco el turista, hasta que al fin llegue al pabellón olímpico de BDN, allí tuve que esperarme
Dos o tres horas hasta que pudiéramos entrar. Una vez dentro aquello era una pasada.
Una vez sentado, disfrute mucho de ese evento ,porque lo primero que vi fue DANIEL BRYAN contra MARK HENRY pero primero apareció CHRISTIAN para mi creo que
El se lea subido la moral, a mí me parece es que el siguiente es de DIVAS Y ERAN ALICIA FOX Y NATALYA , el ultimo si que duro porque luchaban SHEAMUS,CHRISTIAN Y RANDY ORTON estos tres luchadores resisten muchos golpes no se sabe nunca cual es su limite

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada