7 de novembre del 2022

TUS PASOS EN LA ESCALERA

Extreta de : https://aplicacionespsicologicas.es/2018/10/altibajos-emocionales-bipolar/

Parece q hay unos días de tranquilidad sin tormenta emocional, y de repente, aparece una llanto persistente, como lluvia de verano, la tranquilidad se esfuma y viene la inquietud sin motivo aparente.
Un remolino de angustia se apodera de mí, sin brujula q me oriente, es otra vez un bajón!
A partir de aquí, tengo q buscar en mi cabeza el libro de instrucciones, que me proporcione las herramientas útiles para salir del cúmulo de pensamientos negativos, q habitan en mÍ en ese momento. 
Mi vida es como una escalera: subo tres peldaños,bajo dos, subo tres, vuelvo bajar uno, temiendo siempre que el descenso no me lleve al lado más oscuro, sabiendo lo q cuesta remontar.
Con el paso de los años, la ayuda de profesionales y mi entorno, me han ayudado a aprender cuáles son las mejores bazas: desahogarse, entender, y solucionar dudas y problemas, dialogar con las personas antes descritas, trabajarse a sí mismo, y enfrentarse a los miedos poco a poco.
Todo ello, te ayuda a crecer, madurar y a ver la vida con otra perspectiva.

Débora Andres

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada