8 de novembre del 2022

LAS CUATRO ESTACIONES DEL AÑO. LA SOLEDAD, LA RABIA, LA IRA Y LA COMPRENSIÓN

Extreta de: https://tucuentofavorito.com/la-fabula-de-las-cuatro-estaciones-fabula-para-adolescentes-sobre-los-cambios-y-la-paciencia/

Días de Lluvia, llenos de melancolía. 
Viento, todos las palabras se esfuman como el viento. Pues así mismo sólo puede llegar la calma, cuando amaine la tempestad. 
Sol ☀️. Un día soleado que brilla con mucho esplendor hace olvidar todo mi mal humor, y sentirme un poco mejor. 
Agua!!!!!! qué buena... Es el agua para desintoxicar un poco mejor mi mal humor, pues cuando te siento tan cerca de mí me haces sentir inmediatamente feliz. Como pez en el agua que me hace que sienta el frío y el calor a la vez. Una forma de entender que nos pasa a los demás. 
Y por último Fuego!!!!! Lo siento como me abraza día, tras día en tus brazos llenos de ira. Y cuando amanece parece que todo se esfume y queden sólo cenizas !!!!! 
Sólo reinará en nuestras vidas Paz Interior cuando puedas leer y comprender que no lo hago para pasar un mal día !!!!!! 
Ánimo ARTISTA!!!! Pinta, nada, cocina y sobretodo no entres en el círculo vicioso de la ansiedad y melancolía. 
Disfruta de un hermoso día que a muy pocos la vida te brinda !!!!!!! 

Esther Peral Cirac.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada