4 de març del 2013

SOY UN POBRE EN EL CAMINO QUE PIDE UNA LIMOSNA DE AMOR



La mayoría de veces, ¿por qué pensamos en el tema económico cuando hay cosas mucho más importantes que el dinero? 

Lo más importante no son las cosas materiales sino cosas como, por ejemplo, el Amor. Son más importantes los sentimientos. 

Siempre está por el medio el poder, el yo, siempre yo. Ya es hora que pensemos en los demás, en los que de verdad necesitan ayuda. 

El Amor es como una limosna pero sin interés, el Amor es una ayuda que te ayudaré. 

La estima es mucho más importante que el poder. 

Yo creo que si entre todos nos ayudásemos seríamos más felices, y también creo que una mano amiga y un hombro donde llorar es lo que necesitamos muchos humanos. 

Un pobre en el camino que busca una limosna de Amor no ha tenido cariño, afectividad y estima. 

La Alegría, la Salud, etc, en fin la Felicidad es más importante que la limosna que pide este pobre en el camino. 

Estaría bien que cada limosna estuviera llena de Amor, de mucho Amor para todos, y para este pobre en el camino. 

Dolors

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada