18 de febrer del 2013

LA VIDA


LA FRASE: 

“La vida es igual que una película en que nosotros somos los protagonistas y Dios el guionista, que por cada guión aprendemos a pedir perdón”. 

Porque estamos acostumbrados a tener una vida más o menos dura, y nos lo callamos e incluso guardamos los problemas. Y conforme nos vamos haciendo mayores tenemos derecho a libertad de expresión porque también nos tenemos que poner en nuestro sitio, ya que somos humanos porque no nos comportamos tal y como somos. Yo creo que es mejor dialogar y rectificar todo aquello que nos molesta y dejarlo aparcado, por decir algo. Creo que nos tenemos que rectificar y así nos encontrarnos con cada uno de nosotros mismos mejor o por lo menos más aliviados. Yo creo que Dios está un poco enfadado porque a veces nos comportamos de tal manera que no es la correcta. 

Aprender a perdonar es muy importante y Dios nos ayuda a seguir por el buen camino. Y así podemos ir para mejor. Errores hay muchos y por eso tendríamos que rectificarnos. 

La película tendría que ser en todo sentido favorable para los humanos y para todo aquello que nos rodea. Perdonar y ser perdonado es lo que quisiera Dios para todos, pero claro que todo el mundo quisiera mandar. Pero yo creo que tenemos que tener fe y pensar que todo se solucionará porque Dios es el guionista y en un futuro irá mejor. 

Yo creo que tenemos que ser naturales como la vida misma, sin tapujos, sin mentiras, sin falsedades…y muchas cosas que quien lea este pequeño artículo, creo yo, que puede llegar a pensar lo mismo. 

Para finalizar creo que dialogando nos podemos encontrar mejor con nosotros mismos y llegar a un acuerdo con el otro para ser más felices. 

Dolors

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada