14 de gener del 2013

CRÍATE CON POBRES Y SERÁS MÁS FELIZ




Cuanto más tenemos, más queremos. Antes la vida estaba más difícil y los humanos éramos más agradecidos porque con poco nos conformábamos.
Hoy en día la mayoría de las personas nos creemos que por tener más, somos más. Y yo creo que no se trata de eso. Es más importante aquellas cualidades más insignificantes a las que no le damos importancia y que resultan ser más importantes y más significantes como la alegría, la salud, el amor y, sobretodo, la felicidad.
Los pobres son más agradecidos y los ricos están cansados de todo. Pero con esto no quiero decir que esté en contra de unos ni de otros, es una crítica buena. Estoy contenta porque yo creo que el mundo irá mejor si hay más solidaridad, paz y amistad.
En fin hay todo de todo en todas partes.
Deseo que el mundo vaya mejor y por lo menos que en este año en el que hemos entrado Nuevo sea mejor que el año pasado para todo el mundo.
Para los pobres, aquellos que no tengan, que tengan pronto. Y los ricos que repartan suerte y amor para los pobres. También medicinas y que tengan ayuda cuando los pobres lo necesiten. Con esto quiero decir que todos hagamos lo que podamos para un mundo mejor.

Dolors

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada