9 de gener del 2012

MIS DIAS DE NAVIDAD


Todo comienza una tarde de invierno, en que el día 24 por la noche fui a casa de mis tíos PURI Y PEDRO y mi primo PETER, allí nos lo pasamos bien, el día siguiente le trajeron muchas cosas a mi hermana tanto como en casa de mis tíos, en la nuestra.El día 25 comimos LANGOSTA AMERICANA. Al día siguiente vinieron a comer los hermanos de mi padre, después jugamos un rato WII Y XBOX 360. El día 31 nos fuimos a casa de mis tíos a comernos las uvas. El día 5 fuimos a la cabalgata de reyes y cogimos unos cuantos caramelos cuando llegamos a casa los reyes ya habían pasado y le trajeron un mando de la WII y cosas de la NANCY, entre muchas cosas más etc.… bueno aquí se despide con un abruzo y con un ¡claro! de parte de:

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ

1 comentari: