23 de gener del 2012

MÁLAGA - BARCELONA


Ayer en la Rosaleda se enfrentaba el Málaga Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona. Al comenzar el encuentro en la alineación del Fútbol Club Barcelona,

PEP GUARDIOLA reservó a jugadores para la vuelta de la copa del Rey, que se juega este miércoles con el Real Madrid, para clasificarse para las semifinales.

Al contrario que el Málaga, que sólo le queda la liga y sacó a todos los mejores jugadores. En el primer tiempo, los dos equipos jugaron de tú a tú. Pero como siempre, el Barcelona en el minuto 25 marcó un gol de bella factura. Fue del mejor jugador del mundo, de Leo Messi. Es lo que rompió los esquemas del Málaga. El Barcelona en 5 minutos marcó dos goles más. Al final de la primera parte, el Barcelona se fue con tres goles de ventaja y en la segunda parte el Barcelona salió a dominar el balón. En el minuto 60 del partido Leo Messi, con una cabalgada de medio campo, cogió el balón y regateó a cinco jugadores del Málaga y metió el golazo del partido. Nada podía hacer el Málaga, más que intentar aguantar el chaparrón. Pero en el minuto 85 el Málaga metió el gol de consolación.

PEDRO MIGUEL FERNÁNDEZ RAPOSO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada