12 de desembre del 2011

UN VIAJE A SEGORBE Y ALTURA

El viaje empezó como todos los demás, nos paramos en un AUTO GRILL, llegamos allí y nos dieron la bienvenida en ALTURA, el horno que tenían era muy grande y espacioso, estuve muy bien y muy a gusto. Después estuve siete días en casa de mi tía JUANI me llevaron a la feria de valencia que es como un forum pero en valencia, también me llevaron a la feria de SEGORBE, gane una pedazo de pelota, monopatín y un vino. También fuimos a comer a un bar. Vimos el R.MADRID VS F.C. BARCELONA cuando llegamos a casa de mi tía después de ver el partido fuimos a dormir, por la mañana recogimos todo y nos fuimos para PREMIÁ, asin que llegamos a casa y aqui acaba mi historia un abruzo y que lo paséis bien de parte de:

ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada