10 de gener del 2011

DEPORTIVO - BARCELONA

Este fin de semana se ha jugado otra jornada de liga Deportivo-Barcelona en Riazor el campo del Deportivo. El partido fue dominado de principio a fin por el Barcelona con un porcentaje de posesion de balon de mas del 65%, aunque en los primeros 20 minutos al Barcelona le costaba llegar a porteria ya que el Depor puso de defensa a 8 jugadores y el Barcelona no encontraba espacios para hacer su juego, el partido lo gano el Barcelona 0 a 4 con goles de Messi, Pedro, Iniesta y Villa ya que el deportivo no podia seguir el juego tan insistente del Barcelona y sigue primero en la clasificacion de la liga a 2 puntos del Madrid que gano al Villarreal en el Bernabeu 4 a 2. Ahora hoy lunes se va a celebrar en Zurich la entrega de la pelota de oro al mejor jugador del mundo de esta temporada con tre jugadores del Barcelona nominados Messi, Xavi e Iniesta, es la primera vez que en el mismo club de futbol estan los tres primeros jugadores nominados a este galardón, pero por el juego del Barcelona y los trofeos conseguidos por el equipo la temporada pasada el trofeo recaerá entre estos tres jugadores tan valiosos para el barcelonismo. Bueno espero tengan suerte los jugadores del Barcelona y que el balon de oro se lo lleve el mejor.

MIGUEL ANGEL

2 comentaris:

  1. El Barça és un model per tots. Més enllà dels resultats ens demostra que LA FEINA BEN FETA NO TE FRONTERES. En Pep Guardiola ens dona un bon exemple del que és el treball en equip. Com diu ell "que sàpiguen que sols, sense la resta de l'equip, és impossible"

    ResponElimina
  2. El Barça és un exemple de com aconseguir allò que ens proposem. Aquest club ens ensenya que LA FEINA BEN FETA NO TÉ FRONTERAS i el seu entrenador en Pep Guardiola ens ensenya de quin és el treball en equip. Com ell diu: QUE SÀPIGUEM QUE SOLS, SENSE LA RESTA DE L'EQUIP, ÉS IMPOSSIBLE"

    ResponElimina