11 de novembre del 2019

TRUCOS DE BELLEZA

  • Disimular un grano
¿Quieres disimular un inoportuno granito y quieres que se vea lo menos posible? No utilices sobre todo el corrector de ojeras que empleas habitualmente. Así acabará destacándolo más al ser un tono más claro que el de tu piel. Lo mejor será que uses la base de maquillaje aplicando una gotita con unas ligeras presiones con los dedos y sin extenderla. Tu granito quedará bastante camuflado. 
  • Piel irritada
Si tu piel acaba enrojecida en invierno, especialmente por el frio y el viento, no utilices un colorete de color rosa porque acabará subiendo de tono. Elige con preferencia uno en tono bronce, que ayudara a contrarrestar la rojez de tu rostro. 
  • Aclarar las manchas
Si tienes algunas manchas en la piel y te gustaría aclararlas, prepara esta mezcla absolutamente natural que aplicarás todas las noches sobre una piel bien limpia. Mezcla una cucharadita de zumo de limón, una cucharadita de vinagre de manzana y dos de agua. Empapa un algodón en la preparación, extiéndela sobre la zona con manchas y deja que actúe durante toda la noche. 
  • Dedos amarillentos
Para eliminar las manchas amarillentas que se producen en los dedos a causa del humo del tabaco, mezcla el zumo de un limón con un chorrito de agua oxigenada de 30 volúmenes. Moja los dedos durante 5 minutos todas las noches. Si lo haces así, los dedos se irán aclarando poco a poco. 
  • Reducir el contorno y la celulitis
¿No te parece que la grasa tiene predilección por instalarse en nuestras caderas y muslos? Es lo que pasa al 70% de mujeres, pero se puede combatir con unas pautas de alimentación muy sencilla. La fibra, tu mejor aliada. Tomar cereales integrales, verdura, fruta y frutos secos. Te ayudaran a reducir el contorno de cadera de manera progresiva. Ya que te aportan todo un arsenal de activos tensores, como las vitaminas B y E, el silicio y el magnesio. 
  • Vitamina C para alimentar tu piel
Los alimentos ricos en este nutriente, como los cítricos, favorecen la producción de colágeno, responsables de la firmeza de la dermis. Dí adiós a la bollería industrial, al exceso de sal, a los fritos, al azúcar, a los lácteos y al alcohol, ya que favorecen la retención de líquidos y la grasa localizada. ¡Evítalos! 

Esther Peral

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada