20 de juliol del 2015

CHISTES


Es un hombre que entra en un bar y le dice al camarero:
 - "Deme una copa de Carlos III y que le den por el culo al camarero".
A eso que le responde el camarero al cliente:
 - "¿Y por qué no le doy una copa de aguardiente y que le den por el culo al cliente?".
Entonces esto lo oye el mariquita y dice emocionado:
 - "¿Y por qué no tomamos una copa de 103 y nos damos pol' culo los tres?".

  - ¿Su mujer domina el arte culinario?
 - ¡Sí , y además sabe cocinar muy bien!

Son dos amigos que se encuentran por la calle y uno le dice al otro:
 - ¡Cuánto tiempo sin verte!, ¿Cómo te va la vida?
 - ¡Muy bien!
 - ¡Va que te invito a mi fiesta!
 - No puede ser sabes, porque mi mujer esta embarazada de días.
 - ¡Pues que venga Días también!

Dos vascos:
 - ¡Hola Patxi! ¿Sabes que mi hija va con gonorrea?
 - Bueno Andoni, mientras el muchacho sea vasco...

Se abre el telón y se ve un grupo de gitanos rodeando a una chica…
¿Qué serie de televisión es? 
"Los vigilantes de la 'paya'"

Uno le dice al otro:
 - El otro día leí en el periódico:”mujer enseña el búlgaro” y fui.
 - ¿Y qué era?
 - Pues era un idioma.

Un borracho:
 - ¡Policía, policía! ¡me han robado el volante!.
El policía:
 - "Póngase delante hombre, póngase delante".

Son las tres potencias mundiales: Grecia, Portugal y España. 
Y dicen los griegos:
 - Nosotros hemos cruzado una vaca con un elefante y cada día nos da 100 litros de leche.
Los portugueses dicen:
 - Nosotros hemos cruzado un hipopótamo con un caballo y nos da 100 kilos de carne.
Y el español dice:
 - "Pues nosotros hemos cruzado una luciérnaga con una ladilla y ahora tengo los cojones que parecen la feria de abril".

SHINOZUQUE NOHARA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada