29 de maig del 2023

PROFESIONALES, PONEROS LAS PILAS

 

Extreta de: http://pasionporeltrabajosocial.blogspot.com/2012/08/papa-que-son-los-servicios-sociales.html

Hola! Muy buenas!

Hoy hablaré de lo que me gusta, y en ciertos casos de lo que me aburre. Lo que me gusta son hacerme monólogos, hacer cosas para que la gente ría. Me gusta mucho la broma. Muchas veces he pensado si pudiera hacer algún monologo en algún bar, en alguna fiesta. Puede ser que se abriese un camino. En mis tiempos, cuando participaba en Radio Vilassar, yo me encargaba de traer invitados. Un día me tocó hablar con el señor Andreu Buenafuente, que la verdad no era lo más simpático de mundo,  pero sí me gustaban sus monólogos. También me gusta Dani Rovira, y muchos más del Club de la Comedia. Con ellos aprendí lo que es hacer una escaleta, a memorizar todo un guión y poder luego decirlo. Y que pareciera que fueran cosas mías, que eran cosas que me habían pasado en mi vida. Y ver que mis amigos se reían y realmente me hacia ilusión poder dedicarme a eso. Pero la verdad es que es un mundo complicado, es un mundo saturado. Tampoco tengo quien me guíe. Es lo de siempre. Necesito una persona que me guíe, que me ayude. Supongo que como muchos otros. Cuando no saben a qué puerta tocar, hay profesionales que te ayudan a cómo lo puedes hacer para no desviarte del camino. A no abrir mil puertas a la vez y perderte. Estaría bien que hubieran profesionales que se dedicaran sólo a eso, viendo si es viable o no. Y que te marcaran qué camino debes coger para que no te estampes, para que no pierdas las ganas o para que no tires la toalla. Todos sabemos que depende de nosotros, pero a veces cuando recibes tantos palos, pues alguien que te diga "sigue", "haz esto o lo otro"... eso te conforta y te anima.

Eloy 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada