29 de maig del 2023

El AGUA FUENTE DE VIDA

 
Extreta de: https://www.indalchess.com/tienda/index.php?cPath=88_145

Como dicen los habitantes de las tierras del Delta del Ebro “el rio es vida”. Somos gran parte de nuestro organismo “agua”. Podemos vivir gracias al agua, sin ella no podríamos vivir. Aunque sea repetitiva no hay más. Por tanto, debemos de tener en cuenta la importancia que tiene para sobrevivir, y por ello hemos de utilizarla con su mesura.

El cambio climático es una evidencia y un hecho.

Por ello, hemos de actuar. ¿Cómo hacer frente a esta verdad que nos acecha? El malbaratamiento del agua tenemos de eliminarlo. Todos y todas hemos de ponernos a trabajar.

Los pantanos cada vez están más vacíos. La escasez del agua provoca que no podamos regar nuestros huertos de hortalizas y frutos, con los cuales vamos a nutrirnos y alimentarnos. Cosa que no es broma.

Sin frutas ni hortalizas ni cereales no podemos vivir. Sin cereales no podemos hacer ni pan, ni pasta, etc. Además, los animales como el ganado se alimentan de cereales. Si no podemos alimentar a los animales, no podemos sacrificarlos y, por tanto, alimentarnos con ellos. Como puedes darte cuenta, todo es una cadena que empieza con el agua.

Por tanto, vamos a ponernos a trabajar y a dar la importancia que tiene el agua.

M.Eva.R.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada