19 de setembre del 2022

UN CAMBIO


Cuando te conocí, todo cambió.
La noche se trasformó en día.
Y con él
pude ver todos los colores.
Y con ellos tu belleza.

El mundo frío que yo sentía
se llenó de calor.
Y por primera vez,
pude sentir la lluvia.
Y cuando paró,
ver en el cielo
el arco iris.

Empecé a andar
por todos los caminos.
Y vi que estaban llenos de vida.
Y comprendí
que la vida que más me importa
era sin duda, la tuya.

Mis sentimientos, que hasta entonces
estaban vacíos,
se llenaron de amor por ti.
Y de amistad
por otras personas.
Gracias a ti,
que fuiste quien me enseñaste
todo lo que ahora sé.

También aprendí
a entregarme a los demás.
Y cambiaron contigo
todos mis valores.
Con todo ello,
la venda que tapaba mis ojos
al conocerte
permitió que se cayera.
Y pudiera ver con claridad
todo lo de mi alrededor.

Siendo lo más importante
de todo ello,
tu persona.

FERNANDO

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada