La primera moto que veremos es: la BT RACER DE CAR DOLLAR, ligera como una pluma y con 113 pulgadas de potencia S&S. La horquilla de muelle holandesa, colocada dos pulgadas por encima. La primera moto por lo diferente que es a las demás.
La segunda moto es: SPORTSTER. Empezamos por un chasis PAUGHCO que Cole corto justo por delante de detrás del motor. La segunda moto me ha gustado porque es mas fácil de manejar.
La tercera moto que veremos será: PRO-STREET. Tiene un motor HARLEY con neumático trasero de 36 pulgadas, el chasis fue completamente cortado con láser de una chapa y tiene dos válvulas HEMI para la gasolina, también dispone de suspensión de aire comprimido incorporado en el chasis de la moto. Es como si apretaras un botón y salieses catapultado hacia delante.
ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ
La segunda moto es: SPORTSTER. Empezamos por un chasis PAUGHCO que Cole corto justo por delante de detrás del motor. La segunda moto me ha gustado porque es mas fácil de manejar.
La tercera moto que veremos será: PRO-STREET. Tiene un motor HARLEY con neumático trasero de 36 pulgadas, el chasis fue completamente cortado con láser de una chapa y tiene dos válvulas HEMI para la gasolina, también dispone de suspensión de aire comprimido incorporado en el chasis de la moto. Es como si apretaras un botón y salieses catapultado hacia delante.
ESTEBAN FONTALBA SANCHEZ
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada