Foto extraida de: https://es.vecteezy.com/png/24091946-balanza-de-oro-de-la-justicia
Seguimos con esta aventura, quien sabe cómo va a acabar. Pero, no importa, lo importante es el momento actual. Eso lo tengo cada vez más claro, no importa ni el pasado ni el futuro, sino el presente. Y cada vez estoy más centrada en ello. Y me va bastante bien, la verdad.
Actualmente, estoy muy entretenida, y tengo claro que la actividad es equilibrio, pura eutimia. Tener relaciones sociales, hacer ejercicio, tener propósitos, eso te ofrece una buena estabilidad y aceptar la realidad que tienes.
Otra cosa que me ayuda a sentirme bien es mi filosofía de vida, no preocuparme por las cosas, únicamente, ocuparme. No hay nada tan grave que no tenga solución. Aprender a vivir con las dificultades, es la clave.
6 de octubre 2025
Hoy me siento nerviosa, es un día un poco especial. Ya hace 4 años que se fue mi padre. Él era la figura que me protegía, me ayudaba, era lo que llamo yo, mi muleta. He aprendido a ser más autónoma, más independiente ahora que no está. Lo pase muy mal con el duelo, pero ahora estoy fuerte, aunque días como hoy, los acuso.
Él continúa estando muy presente en mi vida. Tengo muchos recuerdos de nuestra vida en conjunto, y a eso me aferro. Todo lo que hizo por mí. Muchas veces, pensé en la suerte que he tenido de tener una incapacidad laboral (Siempre está bien poder ver la parte positiva, durante muchos años fue toda una frustración) y poder cuidar de mi familia cuando he estado estable. Fueron muchos viajes al hospital en la última etapa de la vida de mi padre, y por suerte yo pude estar allí, acompañándole.
Muchos almuerzos juntos, muchas charlas, ratos de televisión compartida, un sinfín de momentos que nunca olvidaré.
Él estaría orgulloso de cómo estoy ahora, activa, estable, con ganas de vivir.
Puchu
Frases lapidarias:
ResponEliminaLa actividad es equilibrio, pura eutimia. Tener relaciones sociales, hacer ejercicio, tener propósitos, eso te ofrece una buena estabilidad y aceptar la realidad que tienes.
Él estaría orgulloso de cómo estoy ahora, activa, estable, con ganas de vivir.
Estás en el camino! A seguir así!
Laura